La miel ha llegado a México

La miel ha llegado a México

Desde 1866, Jack Daniel’s siempre ha creado cada gota de su famoso whiskey de una manera auténtica, como sólo ellos mismos pueden lograr.

En esta ocasión, fue turno de la nueva presentación del lado más dulce de Jack hacer su llegada a México. Hace unos días, algunos drones sobrevolaron las calles para transportar todo el sabor de Jack Daniel’s Honey Mineral.

Algunos amigos de Jack fueron sorprendidos por la espectacular entrega de los drones, los cuales parecían simular el tan característico vuelo de las abejas. Todo esto sucediendo bajo los últimos rayos del atardecer.

Honey Mineral, la nueva combinación de Jack Daniel´s con un toque de miel, y la frescura del agua mineral, está llegando  a todas las tiendas. La gota más dulce de Jack ahora de manera práctica y con la combinación ideal.

Contacte con nosotros
Candela Milán QPRW
José Sámano QPRW
Candela Milán QPRW
José Sámano QPRW
Sobre Jack Daniel's

Jack Daniel's®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de éste icónico whiskey.  Jack Daniel's está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel's es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE).