Jack Daniel’s te enseña cómo hacer que en Diciembre todos los días cuenten

Jack Daniel’s te enseña cómo hacer que en Diciembre todos los días cuenten

Los últimos días del año están más cerca de lo que piensas. Llegó esa época del año en la que compartes con tus seres queridos cada momento.

En Jack Daniel’s buscamos el pretexto perfecto para que tanto tú, como tus allegados, hagan de cada momento algo único, por eso traen por segundo año consecutivo, su calendario de fiestas decembrinas. Sin duda, una sorpresa para todos los amantes de la Navidad (y para los que no, también) porque qué mejor acompañante que un auténtico  whiskey.

Story image

 

El calendario cuenta con una serie de ventanas, las cuales se abren día con día, del 1ro al 24 de diciembre. Lo mejor de todo esto es que dentro de algunas de ellas, encontrarás botellas miniaturas de etiquetas exclusivas como Jack Daniel’s Tennessee Fire y Jack Daniel’s Tennessee Rye, además de sus ya clásicos: Jack Daniel's Tennessee Honey, Jack Daniel's Single Barrel, Gentleman Jack, nuestro querido Jack Daniel’s Old No. 7 y la cosecha más fresca de Jack: Jack Daniel’s Tennessee Apple. 

Story image

Y para dejar un poco de intriga, el calendario cuenta con cuatro objetos coleccionables, pero eso ya te lo dejamos a ti, para que lo descubras. Así que no hay pretexto, acompaña tus días con Jack y haz que cada momento cuente.

Story image

El calendario ya está a la venta en Liverpool, Costco, La Europea y Bodegas Alianza. Disfruta de estas fiestas con un toque Jack.

Video promocional Holidays_Calendar.mp4 - 13 MB

 

Boletín Jack Daniel's Holiday Calendar 2020.docx 375 KB

 

Candela Milán Quantum PR Worldwide
José Sámano Quantum PR Worldwide

 

Sobre Jack Daniel's

Jack Daniel's®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de éste icónico whiskey.  Jack Daniel's está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel's es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE).