Jack Daniel’s presenta ‘Viernes de Jack’,una serie de clases de coctelería con la ganadora World Class México

Jack Daniel’s presenta ‘Viernes de Jack’,una serie de clases de coctelería con la ganadora World Class México

En tiempos donde el contenido digital se ha vuelto parte esencial de nuestra comunicación, Jack Daniel’s presenta una iniciativa en la que nos acercará al mundo de la coctelería, mediante transmisiones en vivo con la mixóloga ganadora de World Class México 2015: Mafer Tejeda.

En 4 clases te enseñará cómo preparar cócteles que sean sencillos de replicar en casa y, un poco de las características de cada etiqueta de Jack. La cita será los viernes a las 18 hrs. en el Instagram de Mafer Tejeda.

 La primera transmisión será este viernes 3 de abril, en la que Mafer enseñará cómo preparar delicias sensoriales con el nuevo Jack Daniel’s Tennessee Apple, que estará disponible en tiendas Sam's a partir de Abril. 

Jack Daniel’s Tennessee Apple, es creado con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, filtrado por carbón de maple, para después reposar en barricas nuevas de roble americano, y mezclado con el licor de manzana hecho con la mayor calidad de ingredientes para ofrecer una deliciosa experiencia al estilo de Jack Daniel’s. 

Para los que quieran volver a presenciar la clase, podrán hacerlo en el siguiente link, ya que Jack Daniel’s pone el contenido a disposición de cualquier interesado. Las clases se irán subiendo semanalmente.

shorturl.at/jBPVW

Aprende mixología a lado de Mafer Tejeda y Jack Daniel’s, dúo imperdible.

Contacte con nosotros
Sobre Jack Daniel's

Jack Daniel's®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de éste icónico whiskey.  Jack Daniel's está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel's es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE).