Jack Daniel’s presenta su campaña, “Cada Gota Cuenta”, en México.

Jack Daniel’s presenta su campaña, “Cada Gota Cuenta”, en México.

El Tennessee whiskey más conocido en el mundo, asocia la esencia de su delicado proceso de elaboración con la tenacidad, autenticidad y fuerza de los mexicanos.

Para destacar la calidad de Jack Daniel’s, así como, el esfuerzo, y la disciplina detrás del famoso whiskey de Tennessee, a partir de este mes se lanza en México la campaña “Cada Gota Cuenta”, que aparecerá por primera vez en televisión y en las principales calles de la ciudad.

El concepto de la campaña “Cada Gota Cuenta” relaciona el detallado proceso de elaboración de Jack Daniel’s con características inconfundibles de los mexicanos, como la autenticidad y la independencia, al destacar cómo cada gota de este whiskey es producto del esfuerzo diario. Estos valores reflejan la filosofía de Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack, cuando desarrolló su bebida en Lynchburg, Tennessee en 1866 y transmitió la inspiradora premisa: “Todos los días que lo hagamos , lo haremos de la mejor manera ”.

Este preciado líquido cae y se filtra gota a gota a través de tres metros de carbón de maple durante 5 días para después ser madurado en barricas de roble blanco americano que son fabricados en la misma destilería y que se utilizan solo una vez. Es gracias a este proceso que Jack obtiene ese sabor suave, el cual simboliza la paciencia y el trabajo arduo que se relata en la nueva campaña.

“Cada Gota Cuenta” busca mostrar que todos tenemos una gota de Jack dentro de nosotros: una gota de independencia; una gota de autenticidad; una gota de audacia; una gota de fuerza; y una gota de coolness. Los más de 150 años de experiencia de Jack Daniel's son reconocidos en nuestro país por su afinidad al respeto de las tradiciones y lo bien hecho. Ese nexo representa el corazón de la campaña, que llevará a Jack Daniel's más cerca de los mexicanos, al demostrar que no se toma nada a la ligera.

 

                                                     EVITA EL EXCESO

                                            www.alcoholinformate.org.mx

 

Sobre Jack Daniel's

Jack Daniel's®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de éste icónico whiskey.  Jack Daniel's está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel's es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE).