Jack Daniel’s le pone un toque de miel al Día de las Madres

Jack Daniel’s le pone un toque de miel al Día de las Madres

Se acerca el día de celebrar a la mujer que te dió la vida y la que siempre estará junto a ti sin importar las circunstancias. Este día de las madres, mamá se merece que la apapaches y pasen momentos únicos en familia. Y qué mejor manera de consentirla que con unos deliciosos cócteles con un toque de miel que acompañen a la perfección cualquier platillo. 

Jack Daniel’s junto con La Europea, traerán hasta ti una clase de coctelería en la cual aprenderás dos deliciosas y sencillas recetas de la mano del mixólogo Luis Iriarte, quién será el encargado de prepararlas en vivo, usando Jack Daniel’s Tennessee Honey.  

Jack Honey es un delicioso licor hecho con auténtica miel, el cual ofrece una experiencia de degustación rica y compleja pues combina el sabor dulce de la miel y un final de nuez. Es una bebida perfecta para aquellos que disfruten del whisky de una manera suave, ya que es una cálida bienvenida al mundo de Jack. 

En esta clase aprenderás a preparar dos cócteles con la miel como ingrediente principal: Honey Lemonade y Carahoney. Luis Iriarte nos enseñará el proceso de creación, cuenta con 19 años de experiencia y ha trabajado en países como México, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Alemania. 

Solo necesitas entrar a la página oficial de Facebook de La Europea, donde se transmitirá esta increíble clase el 1 de mayo a partir de las 19 horas. 

Además, podrás tener a la mano Jack Daniel’s Tennessee Honey para replicar los cócteles en casa, ya que La Europea podrá llevártela hasta tu puerta. En la compra de una botella de 700 ml, te obsequiaran una pachita de 200 ml, para que no dejes de consentir a mamá. 

Contacte con nosotros
Candela Milán Quantum PR
Candela Milán Quantum PR
Sobre Jack Daniel's

Jack Daniel's®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de éste icónico whiskey.  Jack Daniel's está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel's es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE).