Skip to Content
Jack Daniel’s lanza 'Make it Count' su nueva campaña a nivel mundial

Jack Daniel’s lanza 'Make it Count' su nueva campaña a nivel mundial

''First Timers'' es el comercial con el que la icónica marca de Tennessee Whiskey busca honrar a sus consumidores alrededor del mundo.

CDMX, México a 7 de octubre de 2021-. Jack Daniel's presenta a nivel mundial 'Make it Count', una campaña que celebra los 155 años de la marca con una nueva perspectiva de ver las cosas, de la mano de sus consumidores. La campaña ya fue presentada en más de 100 países y en México vió la luz a partir de septiembre a través de la televisión, redes sociales, medios digitales e impresos, así como espectaculares.

Al ser una marca global que desea impulsar su estatus  icónico, llegó el momento de que Jack Daniel’s muestre su visión única del mundo. 'Make it Count' se centra en el impacto en la vida de las personas cuando toman una decisión audaz y eligen vivir todos los días con un propósito, al igual que lo hizo el mismo Mr. Jack a lo largo de su propia vida.

“First Timers”, el nombre del comercial que da inicio a esta nueva historia, muestra a los consumidores de Jack Daniel's intentando algo que siempre quisieron hacer.

Para ver el video da click aquí

La nueva campaña fue desarrollada por la agencia creativa Energy BBDO y la inspiración proviene de un antiguo anuncio de Jack Daniel’s con la leyenda “Servido con orgullo en establecimientos finos y cuestionables”, la cual funciona como un recordatorio de que Jack Daniel's es para todos. Dando como resultado “Make It Count”. 

“Con Make it Count estamos construyendo una plataforma a largo plazo que resuena con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y transmite el mensaje del espíritu audaz e independiente de Jack", comentó Matias Bentel, Vicepresidente Senior y Director Global de Marcas en Brown Forman. "Sabemos que esta campaña seguirá impulsando la globalización exitosa de nuestra marca Jack Daniel's", finalizó.

“¿Relanzar una marca tan icónica como lo es Jack Daniel’s? Eso es algo que siempre hemos querido hacer. El colaborar con nuestros socios y clientes ha sido maravilloso y estamos encantados con lo que está por venir”, dijeron Josh Gross y Pedro Pérez, co-directores creativos de Energy BBDO.

“First Timers” fue filmado en Kiev, Ucrania siguiendo todos los protocolos de distanciamiento social y con la dirección del reconocido director Ian Pons Jewell, quien durante los 5 días de rodaje contó con la supervisión de los equipos creativos y del cliente a través de Zoom, así como con miembros del equipo de todas partes del mundo, sincronizando las distintas zonas horarias para crear el producto final.

Jack Daniel’s lanza 'Make it Count' su nueva campaña a nivel mundial .docx 650 KB

En los enlaces adejuntos encontrarán el comercial de la campaña en diferentes formartos:

Jack Daniel's First Timers _1x1.mp4 17 MB Jack Daniel's First Timers _4x5.mp4 16 MB Jack Daniel's First Timers (Facebook : Instagram Stories).mp4 18 MB Jack Daniel's First Timers full screen .mp4 17 MB
José Sámano Account Executive, Quantum PR Worldwide
Sobre Jack Daniel's

Jack Daniel's®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de éste icónico whiskey.  Jack Daniel's está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel's es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE).

Sobre Shoe Surgeon: Fundado por Dominic "The Shoe Surgeon" Ciambrone, Surgeon Studios es un colectivo de creativos con sede en Los Ángeles, cuyo propósito es fomentar la creatividad, promover la industria e impulsar el arte único y atemporal a través del diseño y la fabricación de zapatos personalizados. Al ofrecer una amplia gama de soluciones, desde el diseño y el desarrollo hasta el marketing integrado con las experiencias de marcas fortaleciendo a sus clientes al más alto nivel. Basados en su filosofía y dedicación al oficio, sin comprometer los materiales ni el tiempo. Creando productos hechos para durar y para usarse.