Jack Daniel’s anuncia el lanzamiento de Tennessee Apple

Jack Daniel’s anuncia el lanzamiento de Tennessee Apple

El fresco sabor del licor de manzana, hecho de manera artesanal,  con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey estará disponible en Estados Unidos a partir de octubre.

LYNCHBURG, Tenn. (3 de octubre de 2019) – La destilería Jack Daniel presenta Jack Daniel’s Tennessee Apple, una mezcla de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con un licor fino artesanal de manzana. El nuevo miembro de la familia Jack Daniel’s se lanzará en Estados Unidos en octubre. 

Jack Daniel’s Tennessee Apple se crea con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, filtrado por carbón de maple, para después reposar en barricas nuevas de roble americano, y mezclado con el licor de manzana hecho con la mayor calidad de ingredientes para ofrecer una deliciosa experiencia al estilo de Jack Daniel’s. Jack Apple es una mezcla suave y refrescante con sabor a manzana natural que es único en Jack.  

“Mr. Jack era conocido por ser un innovador y siempre estar explorando cómo hacer las cosas diferentes, incluyendo los sabores y los ingredientes,” comentó Jeff Arnett,  el Maestro Destilador de  Jack Daniel’s. “Tennessee Apple hace una gran mancuerna con el carácter de nuestro Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y el sabor crujiente de las manzanas verdes. Recuerda a manzanas frescas recién recolectadas reunidas en un vaso de Jack.” 

Con 35% de alcohol, Jack Daniel’s Tennessee Apple presenta una mezcla extraordinaria de manzanas verdes que realza las notas dulces de Jack. Llegará en Estados Unidos a partir de octubre en versiones de  50 ml, 375 ml, 750 ml y un litro con un precio sugerido de $26.99 dólares por 750 ml. 

                                  EVITA EL EXCESO

                       www.alcoholinformate.org.mx

Contacte con nosotros
Olaya Macario
Olaya Macario
Sobre Jack Daniel's

Jack Daniel's®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de éste icónico whiskey.  Jack Daniel's está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel's es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE).