El regalo perfecto no exis… el calendario de Jack Daniel’s ya está disponible en México

El regalo perfecto no exis… el calendario de Jack Daniel’s ya está disponible en México

Con algunas ediciones de 50 ml nunca antes vistas en el país, Jack Daniel’s presenta por primera vez en México su calendario de cuenta regresiva.

Se acerca la época de compartir, por eso Jack Daniel’s trae por primera vez a México su calendario de adviento, donde a través de una serie de ventanas que se abren día con día, del 1 al 24 de diciembre, se pueden descubrir diferentes versiones de Jack, algunas debutantes en el país.

Jack Daniel’s viene a darle unas gotas de coolness a esta tradición al introducir Jack Daniel’s Tennessee Fire o Jack Daniel’s Tennessee Rye, así como algunas piezas de edición especial ideales para complementar cualquier barra como el jigger o el clásico shot para servirlo sin mezclar. 

En total serán 21 botellas miniaturas de 6 ediciones de Jack Daniel’s que incluyen: Jack Daniel's Tennessee Honey, Jack Daniel's Single Barrel, Jack Daniel’s Tennessee Fire, Jack Daniel’s Tennessee Rye, Gentleman Jack y nuestro querido Jack Daniel's Old No. 7.  El kit constará de 24 sorpresas, una diaria para aquellos amantes del whiskey y una gran oportunidad para probar cada gota de Lynchburg. 

El calendario ya está disponible en Liverpool y Soriana. Comienza la época con las distintas versiones de Jack y resiste la tentación al solo abrir uno por día. 

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

Contacte con nosotros
Olaya Macario Quantum Public Relations Worldwide
José Sámano Quantum Public Relations Worldwide
Olaya Macario Quantum Public Relations Worldwide
José Sámano Quantum Public Relations Worldwide
Sobre Jack Daniel's

Jack Daniel's®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de éste icónico whiskey.  Jack Daniel's está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel's es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE).