‘Chasing Whiskey, el documental que revela la historia jamás contada de Jack Daniel’s llega a iTunes, Apple TV, Google Play, YouTube, y otros – Abril 2021

‘Chasing Whiskey, el documental que revela la historia jamás contada de Jack Daniel’s llega a iTunes, Apple TV, Google Play, YouTube, y otros – Abril 2021

Recorre el mundo de la mano del director Greg Olliver, íconos de la cultura pop y artistas de talla global para descubrir el corazón y la historia del whiskey Jack Daniel's Tennessee

NASHVILLE, Tennessee a 6 de abril del 2021.- El nuevo documental "Chasing Whiskey - The Untold Story of Jack Daniel's" se estrena en diversas plataformas de streaming el 9 de abril. No se trata de una simple narración sobre los orígenes y el impacto de Jack Daniel's, pues al documental se unen Tim Matheson, Shooter Jennings, Eric Church, John Grisham, Tina Sinatra, entre otras personalidades, en un viaje de 57,000 millas a través de cinco países y 16 zonas horarias que es a la vez provocador, perspicaz, conmovedor y divertido.

Movie City Films, en asociación con Evolve Studios, presenta “Chasing Whiskey” que se estrenará el 9 de abril en iTunes, Apple TV, Google Play y YouTube. A estas se suman VUDU, Comcast Xfinity, Dish Network y DirecTV, en las próximas semanas.

"¿Por qué el whiskey está tan ligado a la cultura popular y cómo se convirtió Jack Daniel 's en la marca de whiskey más emblemática del mundo? Estas son algunas de las preguntas que nos hacíamos cuando comenzamos nuestro viaje en 'Chasing Whiskey'. Afortunadamente, no importa a dónde fuéramos, desde Tennessee a Japón, a Cuba y al interior de Australia, e incluso a Escocia, siempre encontramos a alguien que tenía una historia personal y convincente que contar sobre Jack ” - dijo el director Greg Olliver. - “Gracias al acceso sin precedentes que nos dio Jack Daniel's  descubrimos historias sorprendentes que iniciaron incluso antes de que Jack comenzara a hacer su propio whiskey. Estamos orgullosos de presentar esta aventura reveladora que cuenta la historia de Jack a través de los más de 150 años que lleva en desarrollo ".

Desde la pequeña ciudad de Lynchburg, Tennessee, donde se elabora cada gota de Jack Daniel's, hasta el interior de Australia, desde Beverly Hills hasta las calles de La Habana, Cuba, "Chasing Whiskey" documenta una exploración cultural que nos permite entender por qué un mundo de personas se identifica con una  icónica marca americana. A pesar de todo, Jack Daniel 's sirve como brújula en un viaje que ofrece una visión única de la humanidad, valores compartidos, así como puntos de vista, sueños e ilusiones diferentes.

Story image

Para obras de arte / fotos relacionadas con "Chasing Whiskey", visite:

chasingwhiskey.com
José Sámano Quantum PR Worldwide
ChasingWhiskey_Trailer_90_Web_APRIL9_LOGOS_V2.mp4 111 MB Jack D. - 'Chasing Whiskey'.docx 21 KB

 

 

Sobre Jack Daniel's

Jack Daniel's®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de éste icónico whiskey.  Jack Daniel's está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel's es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE).